marzo 19, 2024

Riona Rua

Inspiracion y opinion personal sobre todo lo que nos rodea dia tras dia.

embalaje mudanza

El embalaje determina el éxito de la mudanza

Realizar el embalaje mudanza, no es una misión increíble de lograr, si bien es difícil, con un poco de organización y los materiales necesarios, es posible hacer un buen trabajo. En la mayoría de los casos no tenemos ni idea de cómo embalar nuestras cosas y menos del cuidado que necesitan al momento de ser trasladadas, por ejemplo, es muy complicado imaginar cómo deben ser embalados nuestros electrodomésticos, un millón de ideas podrían llegarnos a la cabeza al ver una nevera embalada para mudanza y lo más probable es que no sepamos como empezar.

Sin miedo a equivocarnos, lo más seguro que podemos empacar es nuestra ropa, y algunos textiles del hogar. Para todo lo demás, necesitaremos ayuda. Al menos el consejo de alguien que haya pasado por una experiencia tan demandante como lo son las mudanzas.

Afortunadamente existen muchas empresas de mudanza que pueden prestarte la ayuda que necesitas, sin embargo, debes andar con cuidado al momento de elegir alguna, se ha vuelto muy común la presencia de empresas que ofrecen servicios de pésima calidad que pretenden burlarse de nuestra confianza.  Para no caer en estos engaños, debes contactar a Mudanzas Económicas Madrid, son un equipo de profesionales con una alta reputación en el mercado, su personal capacitado te prestará el apoyo que estabas buscando. Ofrecen los mejores materiales y los precios más competentes de la zona, son expertos en el embalado de equipos y demás, ya que están conscientes que un buen embalado garantiza una mudanza exitosa.

En tal sentido, debes conocer que un buen embalado incluye los siguientes materiales:

  • Cajas de cartón: Son económicas y fáciles de conseguir. Es recomendable no sobrepasar la capacidad de su resistencia, ya que entre tanto movimiento pueden romperse. Cada caja tiene una capacidad de peso. Si lo que deseas guardar es muy pesado, puedes optar por cajas plásticas. Independientemente de cual uses, cada caja debe identificar su contenido y debe estar bien sellada con cinta de embalar.
  • Bolsas platicas: Utilizadas para empacar colchones cojines, almohadas. Material textil que se manipule fácilmente. Si el contenido de las bolsas no es visible, se recomienda identificar la misma con el contenido.
  • Papel de burbujas: Ideal para embalar electrodomésticos y elementos frágiles como vajillas. Es importante que las burbujas del papel queden en contacto con la superficie de los objetos a proteger.  Este material también puede ser usado como relleno, evitando que, dentro de las cajas, objetos pequeños y frágiles puedan chocar y romperse. En algunos casos también puede usarse como relleno el papel de periódico y hasta espuma en spray.
  • Mantas: Útiles para embalar muebles. Para garantizar su eficiencia deben estar bien amaradas con cuerdas.

Aun contando con la ayuda de tu empresa de mudanzas, es necesario que al terminar el embalaje mudanza, puedas hacer un inventario de esta fase del trabajo, esto te dará la seguridad de poder conocer con exactitud cuantas cajas, bolsas y electrodomésticos serán trasladados. Así, podrás recibir con total seguridad el mismo número de bienes embalados en tu nueva vivienda.

About Author