marzo 2, 2021

Riona Rua

Inspiracion y opinion personal sobre todo lo que nos rodea dia tras dia.

llaves perdidas

La cerrajería no siempre debe ser un asunto de urgencia, sino algo cotidiano.

Una llamada al cerrajero comúnmente significa un llamado de emergencia, en el mejor de los casos, una chapa dañada o unas llaves perdidas nos recuerdan algunas prioridades que hace tiempo no considerábamos y nos hace conscientes de lo importante que es nuestra seguridad y la de nuestro patrimonio.

No es común incluir en la planificación económica gastos en cerrajería, esos que son necesarios, aunque no se admita. Como cuando notamos que la cerradura de nuestra habitación tiene las piezas flojas y funciona con dificultad, o cuando los cilindros de la puerta principal de nuestra casa se sienten frágiles al pasar la llave. Así, una vez más, los gastos en cerrajería fueron considerados innecesarios, quedando a la espera de que la urgencia ocurra.

Otros gastos que en algún momento pasaron por nuestra mente e igual fueron descartados, aun sin consultar con algún profesional, se dieron cuando quisimos cambiar todas las cerraduras de la casa, ya que nos sentimos atraídos por las modernas chapas para puertas que vimos en alguna película, pero esto tampoco fue posible.

Es momento de encaminar una buena relación con una empresa de servicios de cerrajería. Con Cerrajeros Económicos Valencia puedes compartir tus necesidades y obtener de ellos la mejor opción y solución de parte de un equipo de profesionales certificados.

Es un equipo capacitado que cuenta con una formación completa y vigente. Lo demuestran al ofrecer una gama de chapas para puertas que incluye las más usadas en el mercado, estas son:

  • Cerrojos: Funcionan con una llave, sin manilla o pomo. Se usan como un sistema adicional que brinda mayor seguridad. Indicados para puertas de acceso.
  • Cerraduras de seguridad: Son consideradas muy seguras por poseer un mayor número de pasadores que las demás chapas. Poseen 3, 5 o más puntos de anclaje en el lateral, parte superior o inferior de la puerta.
  • Cerraduras de embutir: Se encajan en la puerta y poseen un pitillo que bloquea la apertura al pasar la llave. Indicada para entrada e interior, pudiendo ser de pomo o manilla.
  • Cerraduras de sobreponer:  De fácil instalación, van sobre la superficie de la puerta y son muy resistentes.  Generalmente usadas en rejas y portones de corredera.
  • Cerraduras electrónicas o digitales: Son las más modernas y seguras, funcionan con un sistema de apertura por códigos, tarjetas o huellas dactilares.  Recomendadas para puertas de acceso.

Ante la duda de qué chapa comprar, ellos brindan la mejor asesoría para colocar a tus puertas las chapas perfectas, devolviéndole la seguridad que ofrece una cerradura funcional instalada por expertos. Su servicio está disponible a cualquier hora, en otras palabras, siempre hay un cerrajero presto para ayudarle. Y lo más importante es que tienen los precios más justos en servicios de cerrajería en Valencia.

Contrata un servicio de calidad y descubra que podrá ajustar su planificación económica a esos increíbles precios. Piense distinto y compruebe que la cerrajería no siempre debe ser un asunto de urgencia.