febrero 8, 2023

Riona Rua

Inspiracion y opinion personal sobre todo lo que nos rodea dia tras dia.

dormir con sujetador

¿Se puede dormir con sujetador?

Seguramente, todas las mujeres que viven solas o al menos llegan cuando la casa está vacía, pueden estar de acuerdo en que una de las mejores partes del día es cuando llegan a casa y finalmente pueden quitarse el sostén y tirarlo en el sofá. No es ningún secreto que hay muchos mitos falsos y controversia de que no pueden descansar en la noche usando un sostén mientras duerme. Gracias a los consejos de los creadores de la almohada cervical New Pillow 360, vamos a aclarar en este artículo los aspectos de esta prensa femenina durante el sueño.

Las opiniones son variadas

Existen muchas ventajas increíbles al usar un sostén por la noche y con algunos trucos muy simples, puede asegurarse de hacer esto de la manera más cómoda. Después de todo, usar una pieza tan esencial debería evitar los dolores de cabeza y las preocupaciones.

Cuando la mujer se pregunta ¿Usar el sujetador de noche? ¿cómo crees que es mejor?, las opiniones están divididas, aunque no hay evidencias científicas definitivas que ratifiquen una u otra posición.

Lo que sí está claro es que cuanto más se tiene apoyo para los senos, se siente más confort y menos dolor de espalda que se pueden experimentar con la edad. Afortunadamente, no existe alguna conexión entre los riesgos para la salud y usar un sujetador en la cama durante el sueño. Además, a muchas mujeres les preocupa que no usar un sostén por la noche pueda causar que estos se aflojen y se caigan, pero la verdad es que usarlo tampoco lo evita cuando es un proceso natural, bien sea por el amamantamiento o la edad.

Depende del tipo de sujetador

Sí, el tipo de sostén que se usa, de día o de noche, jugará un papel importante en el confort que pueda sentir. Mientras usa un sostén con tiras durante el día para levantar más los senos, no se puede decir lo mismo de usarlos de noche. En cambio, lo recomendable es usar un estilo más cómodo y sin puntos de sujeción, lo que hace que el sueño sea cómodo. Siempre se recomienda usar un sostén que no sea demasiado ajustado y que tenga una copa suave y un soporte adicional.

En el caso de los senos grandes, hay que evitar usar algo incómodo en la cama para disfrutar del sueño. Hay que buscar un sostén con apoyo suficiente, pero que no tenga tirantes, por lo que también es muy cómodo.

Embarazo y período de lactancia

Durante el período de embarazo y amamantamiento se recomienda usar un sujetador especialmente diseñado para esta etapa. Asegura el soporte de senos pesados y le ayuda al amamantamiento simple y fácil gracias a un innovador sistema de lactancia sin quitarse el sostén.

También tiene sus riesgos usarlo

Usar un sujetador mientras se duerme puede tener sus desventajas, aunque eso depende más del tipo de sostén, ya que no se puede usar el mismo modelo de día que de noche. Un sujetador con tirantes ajustados que puede marcar su piel toda la noche e incluso puede causar heridas e irritación. Además, tampoco es recomendable usar el sujetador de día en la noche, porque puede interrumpir ciertas formas de circulación que puede crear la acumulación de líquido en el seno y conducir incluso a cambios en la forma o el tamaño de los ganglios.

Te pueden interesar